miércoles, 26 de enero de 2011

¿Oliver y Benji o Inazuma Eleven?

Bueno...la mayoría de las generaciones desde el '95 al 'oo nos hemos criado con Oliver y Benji y sus goles, trucos, equipos, jugadores...Pero parece que ha llegado a España un nuevo equipo de futbol que promete y es el Inazuma Eleven.
Me gustaría saber que opinais de ambos animes/mangas y de si Inazuma sera capaz de hacerle sombra a Oliver y Benji o por lo menos quedarse a la par.
Comentad.
XD

14 comentarios:

  1. Mira, Inazuma Eleven es un billón de veces mejor k la mierda de Oliver y Benji. Mira los personajes.
    En Oliver y Benji todos parecen drogaditos!!!! PEro mira a Fubuki de inazuma Eleven!!!!!!!!!!!!!!! Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Parece una ángel!!!!!!!!!!!!!!!! *~*

    ResponderEliminar
  2. yo creo casi igual q Ely. Claro está, yo en vez de Fubuki prefiero a Nathan, a Mark y a Xavier y no pienso q los de Oliver y Benji parecen drogadictos.
    Pero dios! yo creo q In11 ya le ha echo sombra a Oliver y Benji!! ^^

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA
    Yo me crie con Oli asi que no puedo decir lo mismo aunque me gusta Ina11.
    Y los personajes no es que se droguen ni nada solo que el formato de dibujo es mucho mas antiguo.
    El unico problema que le encuentro a Oliver y Benji es que dejaron la serie sin acabar o eso creo dado que cuando yo la vi no sacaron el final.
    XD
    Gracias por comentar.
    XD

    ResponderEliminar
  4. inazuma eleven no se mantiene no le veo el sentido a k unos niños tengan super tiros ni a k el portero aga aparecer una mano gigante y k uno de ellos se crea super man con su capa ese es un matao!!y no veo sentido a k unos niños sean los campeones del mundo -.- sin duda de niño pekeño y el final de oliver y benji nunca se emitio la gente dice k oliver se kedo sin piernas y otros k fueron los campeones del mundo y se acaba

    ResponderEliminar
  5. El final de Oliver y Benji es que todos los jugadores japoneses regresan a Japón para jugar el mundial de fútbol. Ahí se para todo. Lo de las piernas es un embuste que la gente se dedicó a creer.
    :-)

    ResponderEliminar